Técnicas Veterinarias abrió sus puertas en 1986, donde se empezó a trabajar principalmente en técnicas de reproducción equina y animales de abasto. Con el tiempoy el aumento de las mascotas en Burjassot, la clínica se especializó en medicina de animales de compañía, y decidimos trasladarnos a una localización más céntrica y con mejores instalaciones. En enero de 2011, gracias a la confianza depositada en nuestro trabajo, pudimos ampliar la clínica, para ofrecer mejoras y más comodidad a los clientes.
Estamos muy concienciadas con el abandono y el maltrato animal, por lo que colaboramos activamente con diversas protectoras, más estrechamente con la SPAB (Protectora de animales de Burjassot).
Para ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes, trabajamos con veterinarios especialistas en distintas áreas, como ecografía, traumatología, oftalmología, exóticos y etología. En este último caso, podemos ofrecer charlas gratuitas sobre manejo y educación de vuestras mascotas, para así poder entender mejor a vuestros animales.
Durante muchos años, el programa GUAMIPI de canal 9, ha contado con nuestra colaboración, tanto en reportajes, como en los consejos semanales para gatos, y dicha colaboración la podéis ver en nuestra sección Consells per a Gats.
En nuestra clínica te ofrecemos un servicio integral para tu mascota, con: TIENDA ESPECIALIZADA y asesoramiento personal, tanto de accesorios como de alimentación y PELUQUERIA, canina y felina. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes, mediante “miveterinario.es”, web a través de la cual, cada uno de nuestros pacientes, tiene una mini web para estar al día en las vacunas, desparasitaciones, citas….etc, así como en Facebook y en nuestra web “tecnicasveterinarias.es”, donde podrás informarte de las campañas, promociones, ofertas, artículos…